No sé para qué es esto pero postié lo mas me gusta

lunes, 6 de septiembre de 2010

Soy retornable, pero no lo sabía.


Situaciones como esta que te voy a contar ahora generan que no entienda absolutamente nada de lo que ocurre a mi alrededor. Éste es uno de esos casos en los que, me pierdo, no sé quien se equivoca, no sé si hago bien o mal las cosas y, lo que es aún peor, comienzo a pensar que ni siquiera sé qué es lo que espero o quiero de un hombre. ¿Quiero honestidad completa? Cualquiera diría que si, pero cuando todo es tan evidente te puedo asegurar que deseas que te mienta un poco.
Todo comienza con el maldito facebook, red social que impulsa las ganas de mi amiga Sofi de presentarme un amigo de su novio.

Cuando empezamos por facebook, empezamos mal, por lo menos así me pasa a mí. Sofi no tiene mejor idea que contarme que le mostró fotos mías de facebook al tipo este y que él me agregó “como amiga”.

Cuando Sofi terminó de decirme esto, mi cara era la de un asesino serial y primero antes de hablar, pensé: ¡que pelotudo debe ser el flaco! Con 36 años, (Sofi así me había dicho),  le da click a un botón que dice: “¿desea agregarla como amiga?”, si solo había visto 10 fotos mías, más o menos. Todos agregamos en facebook gente que no conocemos y me incluyo, pero si la onda viene de “presentación”, habiendo una amiga en común ya con nuestra edad no me pareció la mejor forma de arrancar. Mirá, para mi, rankea mucho mejor si me manda un mail, contándome que habló con Sofi, por ejemplo, y en solo dos renglones me dice que le parece buena onda conocernos, salir un día, que sé yo, después si, me agrega como “amiga” o espera a que lo agregue yo. En fin, son huevadas mías.

Igual le cuento a Sofi que últimamente, los flacos que se me arriman vía facebook porque ven alguna foto mía no me copaban mucho, no llegamos a buen puerto. Le dije que hasta pensaba eliminar mi cuenta de facebook. Siento que ahí tengo muy mala imagen, me etiquetaron en un montón de fotos y en el 99% estoy en fiestas, tomando cerveza, bailando… ¡Es un papelón! Los tipos deben eso y creen que vivo de fiesta en fiesta, no me dá que esa sea la primer imagen que tiene un flaco de mí. El tipo mira las fotos y piensa: “¡Uy! esta mina vive joda, vive de noche, es flor de fiestera”, piensa así. Pero Sofi parece sorda e insiste en que lo “acepte” como amigo. Lo que pasa es que de amigo virtual va a querer pasar a ser amigo real, ¡esa es la cagada!

Después no se me ocurre nada mejor que llamar a Marga, le cuento esto del tipo amigo de Sofi y 
en tonito superado como cagándome a pedos me dice: 

-          ¿Podés salir? ¿podés hacerme el favor de salir si te dice?, ¿qué perdés?
-          El tiempo, Marga, ¿te parece poco?
-          No te banco, Jime, no te soporto más. Haceme caso, agregalo a facebook y si te dice de salir salís, ¿puede ser que al menos una vez en la vida hagas lo que yo te digo?
-          Si, si. Yo tampoco te banco, Marga. ¡Chau!
Termino agregando a facebook, a mi nuevo “pretendiente”, DD, después de varios mensajes vía facebook, me pareció buena onda y pasó a la etapa Nº2: MSN.
Por msn conversamos bastante, casi un mes y medio. El tipo macanudo, nada más, pero hacía, a modo de gracia, muchos comentarios alusivos a mi perfil de facebook y la verdad, es que eso no me gustaba nada. Cada tanto recalcaba esto, por ejemplo:

-          Pau vi que te etiquetaron en unas fotos recién, decime, ¿de día, no salís nunca vos?
-          ¿Sabes lo que pasa, DD? Generalmente, uno saca mas fotos cuando esta en una fiesta, estas celebrando, brindás, te sacas una foto con una amiga, con otra y así muchas fotos, es parte del festejo. Por ejemplo, cuando salgo al balcón no llevo la cámara de fotos, ¿vos la llevás?
-          Jaja! Me haces reír.
Un día, después de tanto chat, me dijo de vernos y acepté salir. En un punto si no salís no conoces a nadie y si no conoces, te compraste el pasaje hacia la soltería eterna. Hay que generar situaciones, pero puede que sean un garrón. Salimos un sábado a la noche, era marzo. Pasa a buscarme por mi casa, en auto. Yo quería conocerlo, pero sabia que iba a estar atenta a sus comentarios, “graciosos” que te los rematan con: “¡Eh! ¡No te enojes, che! Es una joda, Pau”. Me refiero a sus comentarios sobre las fiestas, la noche, facebook, las fotos y “rompete un huevo cuando quieras con el facebook, mierda”.

Cuando llega a mi casa bajo, estaba un poco nerviosa porque era una cita a ciegas, ¿o no?, solo vi fotos de él y hablé por msn, para mi sería mas bien, una cita “semi a ciegas”. Pero bueno, no importa que clase de cita era. Lo veo y con buena onda lo saludo: 

-          Hola, al final nos conocimos, ¿cómo estas, DD? (te hago un comentario que seguro esperas que haga: feo, no era, tampoco hermoso, me podía gustar mucho pero eso dependía bastante de su forma de ser)
-          Bien, muy bien. Bah, solo que me costó un poco encontrar tu casa, nada más.
-          Ah, si puede ser, hay muchas vías y calles cortadas por acá. Pero como me dijiste que eras de San Isidro creí que Olivos, mas o menos, lo manejabas.
-          No vivo mas en San Isidro, vivía con mis padres ahí pero a Olivos no vengo casi nunca, ni cuando vivía en San Isidro. Ahora vivo en Belgrano R, cerca de la estación,  ¿conoces?
-          Ah, si, conozco Belgrano R, mas o menos. Mucho no.
-          Ahí esta el auto, ¿A dónde querés ir? (siempre tengo un lugar en mente para ir porque nunca faltan esos que saben donde ir y a mi en ese momento se me hace una laguna mental y no me sale un puto lugar ni a garrotazos)
-          Y, podemos ir a un bar por acá que tiene mucha onda. Tiene un mini cine, ¡esta buenísimo ese lugar! Es un lugar diferente.
-          Y, Down Town Matias, ¿te gusta?
-          Si, si. Me gusta.
-          Bueno, vamos ahí entonces
-          Dale, dale (digo, ¿para qué mierda me preguntó? Si él sabía a dónde quería ir, ¿me habrá tomado examen?, tipo, ¿una especie de ping-pong de preguntas y respuestas? Bue, en ese momento no me importó, lo pasé por alto sino, le doy la razón a Marga cuando me dice, “si seguís haciéndote la canchera con los hombres te vas a quedar soltera, Jimena”).
Al toque me doy cuenta que toma por un camino raro, iba hacia la Panamericana y me extrañó. Entonces, haciéndome la gila, pero con vocecita de buena chica y de “esta todo bien”, le pregunto:
-          ¿Por dónde vas no me ubico? Creí que ibas a agarrar Av. del Libertador.
-          Vamos para Belgrano R, es más cerca.
-          ¿Hay un Down Town Matías en Belgrano R? ¡No sabía! (todo lo que dije lo acompañé con una hermosa sonrisa)
-          Si, hay uno. Esta a una cuadra y me media de mi casa.
Nota mental personal: ¡que casualidad! pero que cerca que está de tu casa, flaco, ¡mirá vos! ¡qué loco! Pienso, ¿te creés que yo soy tan lenta? Justo vamos a un bar a pasitos nomás de tu casa.
Bueno, llegamos a Down Town Matías, nos sentamos y se acerca el mozo:

-          ¿Qué van a pedir? ¿les traigo la carta?
-          No, no, la carta no, gracias. Yo tomo un agua mineral sin gas, por favor. Ah, disculpe, no sé vos Pau, ¿querés la carta para elegirte algo? (¡gracias DD!, creí que era una pintura de Picasso, ¿te acordaste que no estas solo?, yupi)
-          No, no. Esta bien. Con una cerveza para mí esta perfecto, gracias. Decime, ¿por qué te pediste agua, DD?
-          Porque mañana entreno temprano, además manejo. Pero vos, free style, tomá lo que quieras, Pau, en serio.
-          Esta bien, con una cervecita estoy bien, de verdad. (¡verdad una mierda! fue una patada que pida agua mineral, eso no me gustó mucho. Tomá una cervecita sola mínimo, flaco. Sentí que no me acompañaba, que no iba por el mismo camino)
En eso vuelve el mozo, con cara de “tenemos muchos clientes, voy 36 horas seguidas laburando y me esta saliendo todo mal”:
-          Perdón, me olvidé de decirte, la cerveza ¿la querés de un cuatro, querés una pinta, un chop, un porrón?
-          Un porrón, por favor.
-          ¿Qué preferís? Stella, Quilmes, Heineken, Brama.
-          Stella, una Stellita esta bien, gracias.
-          Stella, en porrón no tenemos, ¿cuál te traigo?
-          ¡Uy! ¡que pena! Traé alguna, cualquiera, me da lo mismo (ya comenzaba a estar “torcida”  así me dice mi papá cuando estoy del orto)
La charla con DD fue un resumen de su vida, pero con mucho foco en su separación. Hacía unos pocos meses que se separó de su chica con la que convivía y la dejó a solo unos meses de la boda. Parece que la chica tenía cierta tendencia hacia las adicciones y que era un tanto suicida, por eso a él le contó muchísimo dejarla. No sé cómo decirlo con cierta educación, pero me importaba un huevo tanto detalle. Cuando de repente, se interesó en conocerme mas, me preguntó por mi perra (él ya sabía de Luna por las charlas previas que tuvimos por msn). Alcanzó con que le dijera la raza, nada mas, para que su respuesta sea: “¡Son hermosos esos perritos! ¡Mi ex tenía dos! y a uno todavía lo extraño un montón”.

Mis gestos y respuestas la remaron bastante bien, pero por dentro la sangre ya estaba tomando temperatura y la yugular me latía levemente, por ahora, para el estallido final faltaba aún. Convengamos que venía algo heavy la cita, el pibe hablaba de él nada más, toma agua y tenía un tono de voz uniforme que para un “arrorró” era hermoso. Pero la verdadera decadencia del encuentro fue cuando me dijo: 

-          ¡Che Pau! Y contame, ¿soles tener sexo en tu primera cita? (¡desubicado del orto!, pensé. Eso se percibe o no, cómo me vas a preguntar tan directamente, ¡sos un hijo de puta! ¿te queres asegurar algo para esta noche o me parece a mí? Ahí mi mundo se dió vuelta y pensé: “mentime, flaco, por favor, mentime. Disimulá un poco, no me arrojes así las cosas, tan crudamente, un poco violenta esa pregunta en este momento”)
Ya con una insipiente cara de orto, respondo, ahora con un tonito de voz de minita conchudita, le digo:
-          Y, no sé, depende.
-          ¿Depende de qué?
-          ¡Ay! De tantas variables, DD, tantas variables entran en juego.
-          No te hagas la misteriosa, Pau, decime.
-          Y, lo primero es que tome cerveza conmigo, por ejemplo.
-          ¿En serio? ¡Que mala! Si me decías tomaba.
-          No, tonto. Te estoy jodiendo. ¿Mira si va a ser en serio? Depende de la onda que se genere, ¿viste? esas cosas se dan, pasan, se generan solas, no se fuerzan.
-          Claro, obvio, tenés razón. ¿Qué te parece?, ¿vamos ya, Pau o querés tomar algo mas?
-          No. Dale, vamos.
Era obvio lo que se venía ahora, se venía el típico: ¿a dónde vamos? Me sentía Blanca Curi, sabía lo que iba a pasar. Con la casa de él a una cuadra y media del bar, ¿a dónde iba a querer ir? Pero no, no fue así, DD me demostró que no veo el futuro un carajo y que los hombres me pueden sorprender mucho todavía. Si él supiera cuánto me sorprendió no lo podría creer. Pero aunque no lo creas el final de la cita no es para nada predecible.

Caminamos hacia el auto, subimos y sin miradita previa, sin una tocadita de pelo, sin caricia alguna ni nada, muy primitivamente me chanta un beso. Si, me lo chanta, no me lo dá. En el auto no me sentía muy cómoda y los besos no me gustaban una mierda. Corto mambo y le digo:

-          ¿Vamos mejor? No me gusta estar en el auto, pasa la gente, me siento incómoda, mejor vayamos a otro lado, (le dije de ir a otro lado sabiendo la propuesta que se me venía encima)
-          ¡Vamos a mi casa que esta cerca!
-          No, mirá DD, no creo que este bueno. No nos conocemos nada, ¿por qué no vamos para el río? No se, mas o menos por mi casa, está relindo el río.
-          Bueno, como quieras Pau. Vamos, eso si, decime vos cómo ir porque me costó llegar y nos vamos a perder.
-          Dale, yo te voy guiando.
No tuve mariposas en el estómago cuando DD tocó el timbre de mi casa, pero te aseguro que si me hubiese divertido o si pasábamos un momento copado, todavía estoy en su departamento, no soy ninguna Carmelita descalza. Pero ésta fue una cita “seria”, en donde no se estableció ningún vínculo y en la que no surgieron puntos o temas en común, no nos reímos ni una vez y para mi eso es muy grave, sobre todo si es la primera vez que salimos. Si la primer cita no hay ni una risa a los seis meses me quedo dormida.

Lejos de imaginarlo, DD resultó ser todo un valiente, porque siendo una cita la fría y seria, arrojó la frase matadora de: “¿vamos a mi departamento?”. Me pregunta eso y pienso: ¿no se dió cuenta que toda la noche hablo de él y de sus cosas?, ¿no percibió que no hablé nada?, ¿no tuvo en cuenta que no nos reímos en ningún momento?, ¿qué significará para él una cita copada?. ¿Sabes qué? DD no quería una cita copada, evidentemente, porque cuando salimos y toma por Av. Libertador, le digo:

-          Podes agarrar Corrientes y salimos a una palyita. Ah, te digo ahora cuando pasamos donde esta mi casa así ya te ubicas (pretendía conocerlo mas, para no darle la baja automática)
-          Esta es Corrientes, ¿no?, ¿y tu casa?, ¿para dónde estaba? Estoy tan perdido, Pau.
-          Es para allá, ¿ves?
-          ¡Ah! Ahora me ubiqué.
-          Buenísimo ya sabes como llegar.
-          ¿Sabes que, Pau?
-          Decime.
-          ¿No te enojas si te dejo en tu casa ahora? (realmente me asombré y mucho)
-          No, esta todo bien, pero contame, decime la verdad total es la primer vez que nos vemos, ¿qué te paso tan de repente? (por dentro pensaba otra vez: “mentime por favor, no me digas una bestialidad”, ahora no quería un tipo honesto, quería un mentiroso, un simulador. Paula Jimena, ¿qué mierda querés entonces?, no me entiendo, ¡buuuuuuaaaaa!  ¡que frustrante!)
-          Es que me acordé que mañana entreno mas temprano que de costumbre y no quiero ir arruinado. Podemos salir otro día si te parece, ir a cenar, ¿si querés? (respiré profundo y pensé, ¡gracias por mentir! Aunque fuiste bastante obvio)
-          Si, si. No hay drama, dale. Me decís y salimos. Mira, es acá, dobla acá que justo esta mi casa.
-          Bueno, te llamo entonces.
-          Dale, chau, chau, ¡suerte mañana con tu entrenamiento! Y llamáme, ¡dale! (quizás, en una de esas, te atiendo, vos llamà) 

31 comentarios:

  1. ya al principio, si sólo te habla de facebook, DD es un pelotudo...
    si te pregunta adónde querés ir, le contestás pero él ya tenía un lugar en mente y van al que él eligió, DD es un imbécil...
    si te lleva a un lugar en Belgrano a 2 cuadras de la casa cuando vos vivís en Olivos, es un boludo...
    si te lleva a un pub irlandés y se pide un agua, le falla... hubiese elegido algún otro lugar y quizás que todo bien con el agua...
    si él, en la primera cita, te habla de sus ex, te aseguro que una relación estable no va a venir jamás...

    ResponderEliminar
  2. Una de esas noches en las que me muero por el silencio (y que me devuelvan a mi casa pronto)

    ResponderEliminar
  3. yo no hubiera, siquiera, permitido que me estampara un beso...

    ResponderEliminar
  4. yo pregunto si finalmente ibas a la casa, te iba a decir que solo un poquito porque tenia que entrenar?.
    tu problema es que solo salís con gente que tiene repetidas las iniciales: DD, JJ..

    asi que a veces soles tener sexo en tu primera cita? //cc @Akusito

    ResponderEliminar
  5. Vos decís que el texto es largo. Ni me di cuenta, se me pasaron las dos horas volando (?)Mantiene la tensión narrativa hasta el final. ¿Del flaco qué opinar que ya no haya sido escrito por vos en el relato? Miralo así: todo suma. Ya tenés otro texto para el Tratado de Hombres Pelotudos. Beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, que un tremendo pelotudo. Es rara esa gente que te corta las ganas de coger.

    Mas allá de las evidentes ganas de ponerla que tenía el flaco, lo de él es el colmo del sexo express. Te lleva cerca de la casa (comodidad), toma agua (falta de voluntad para generar un clima) y quiere coger pero despertarse fresquito al día siguiente (o sea que ya del vamos te está diciendo que van a echarse un rapidito nomas y seguro que te fleta en el medio de la madrugada porque sino se le hace tarde).

    ResponderEliminar
  7. Tremendo el chabón.
    Ahora, varias cosas:
    - Me parece que la imagen de fiestera del Facebook es algo que las minas ven en los perfiles de otras minas. Bah... supongo :)

    - Lo del agua mineral, ahí nomás, es razón de finalización de cita. Entrenar? Quién es? Meolans?

    Está claro que el chabón es medio siome para conseguir sexo porque no desarrolló ni el chamuyo ni el tacto. Lo que me lleva a la conclusión que no la debe poner nunca, más si habla como un enema todo el tiempo de él mismo, no tiene ni lo básico que se necesita para salir con alguien, lo cual lo hace más torpe aún.
    Consejo para DD, probá tocarte solo antes de salir, las mujeres huelen la desesperación.

    BTW, gran post =)

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas básicas, a mi entender, que este Romeo 2.0 parece desconocer... al menos para mi. Creo que además le falta una cucharadita de caballerosidad...

    Decime que además estaba peinado a la gomina y con una "musucoloca" blanca y te presto yo el bufo para que le descargues un corchazo entre los ojos.

    Mepa que debe conocer su ombligo de memoria.

    Pasaje a nunca vuelvas!

    ResponderEliminar
  9. hay gente que todavía no entiende que sos paujime... odio a los pelotudos que priorizan entrenar. nunca es prioridad. fin.

    ResponderEliminar
  10. Claramente hay gente de todos los colores. Ya uno no se asombra, sólo se pregunta: Hasta cuando? Y solo te respondés, hasta que yo quiera.
    Realmente, no se como tuviste tanta compasión con DD, yo, lo fletaba antes de llegar al bar

    ResponderEliminar
  11. Naboleti es un winner al lado de DD, creo que correspondería ajusticiarlo, al igual a amiga-celestina que te presenta a estos especímenes.
    Te compadezo y ¡Qué paciencia!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos los comentarios, ¡mil gracias!

    De verdad, mil gracias por el tiempo que le dedican a esta lectura :)

    ResponderEliminar
  13. elogio del boludo

    Jamas entendido, malinterpretado, condenado al rechazo social, este individuo ha logrado algo mas: Ser tema de conversación, o mas bien de un blog. No estaríamos aquí si hubiese sido un correcto caballero, no hablaríamos de las torpezas , riéndonos de cada una, comparándonos y sabiendo que somos mejores que el, aunque sea en eso. Pero el, que es un capo, logró lo que el quería: ir a entrenar con la conciencia tranquila, que está saliendo con mujeres, y probablemente pensando que son unas histéricas que cuando le decís de ir a los bifes se hacen las puritanas.

    ResponderEliminar
  14. Cuando uno lee este tipo de experiencias surgen dos puntas.
    Una : puede ser q haya nabos de tal porte en el mundo?
    Dos: alguna ves en vivo uno habra hecho pelotudeces equiparables?. De afuera se ve claro , pero da susto el pensar q tu historia , como tantas otras , es real . Siendo claro el famoso DD no se asume como un bobo memorable , sencillamente por q nadie lo hace , es mas podria pensarse q si el leyera alguna otra historia similar (pero ajena) seguramente disfrutara de la misma.
    Volviendo a la historia es increible la falta de manejo de los metalenguajes habituales para seducir a una jovencita.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿Así que solés tener sexo en la primera cita?
    ¿Por qué no me extraña paula? De todas maneras, copada gente con la que salís eh vos sabés elegir.
    @gusquin a que se debió el mention? intenta meter púa usted? conmigo? Está dando los primeros pasos de un sendero esquivo, no se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, buenísimo!!!. Ahora decime....te volvió a llamar????, lo atendiste????, siguen en el msn???? y en el face que vió nacer tttttttttttaaaaaaaaannnnnnn linda relación?????
    Sabés cómo le fue en su entrenamiento al otro día???
    Te arrepentiste de no haber ido a su casa???, te arrepentiste de haberlo aceptado como contacto???
    Muchas preguntas no???, bueno tal vez de para una segunda parte.
    PD: que tus amigas te dejen de etiquetar cuando salís de noche y subite un par de fotos con los rayos del sol peganto en tu cara!!!, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. akusito: es que yo también tengo hermanas. Me solidarizo con usted.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que no fuiste a la casa, porque creo que te hacía volver en remise.
    Hoy en día ¿hay alguien que no sepa, que no se habla de los ex en una cita?
    Y lo de tomar agua? Relajá pibe, la idea no era entrenar con vos, sino salir y conocerse, qué clima podés creer de esa manera?

    ResponderEliminar
  19. Pau te pasas escribiendo!! Me haces reír mucho en el trabajo! :) A esos hay que decirles:"No gracias, paso". Un besote*

    ResponderEliminar
  20. Pauli, sos una grosa! Nos hiciste reir tanto a Andy y a mi acá en la recepción, que dejabamos a la gente esperando para terminar de leer jajajajaja

    Muy bueno!! Queremos más jiji
    Besooooo

    LAU

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el relato. Será de dios como abundan los DD!
    @miunicoheredero

    ResponderEliminar
  22. Es atrapante tu relato pero no por la experiencia en si, sino por como lo has relatado ya que lo haces muy bien.
    Puntualmente de la experiencia, no puedo dejar de pensar lo lamentable de la soltería de hoy en día y la condición de "retornable".
    Encontrarse con b......dos/as es mas frecuente de lo que imaginamos y como dijiste vos con tu amiga de FB:
    Que perdés?, EL TIEMPO!!!...es mucho más de lo que imaginamos, el tiempo no se puede perder bajo ningún punto de vista.
    Perder el tiempo con "determinada" gente resulta tener una conclusión muy triste, pasaron horas, no dejó ni siquiera una experiencia y muchas veces, ni siquiera placer.
    No solo es deslumbrante el diseno del blog sino que es interesante el contenido.
    Te felicito, gracias y no dejes de pensar que hay gente por lo menos para hablar, como decis vos, las cosas se dan solas o no, pero SOLAS!...si no se dan es porque NO TENIAN que darse.
    Un saludo, Canell..

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTÓ Pau! Y es un idiota, arjj! Odio a esos tipos!
    beeesoooosss!

    ResponderEliminar
  24. Jaua!!! ahh dios tus aventuras son fatales..!!! Lo que pasa que si me escucharas mas esto no te pasaria nena!!!!!!! JJ y DD van de la mano!!
    Te felicito amiga me hiciste reir tantoo...juajajaajaja!!!! :)

    ResponderEliminar
  25. jajaja bueno al menos el tuyo pidio agua a mi una vez me toco uno que se pidio un SUBMARINO LA PODES CREER!!!??? Hace un rato conversaba con una amiga sobre este tema tb...soy un iman de atraer imbeciles, pero no soy la unica!!! jajaja! Bueno Pau me encanta como escribis, siempre te leo, aunque es la primera vez q comento...Un abrazo gde!!!
    Barbara
    isis =)

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA
    Me encantó, me gusta como escribis! :D

    Lo que más destaco es que le dejaste abierta una segunda oportunidad, raro en una mujer la verdad
    Osea, por que le dijiste que te llame? si sabes que no tiene chance.

    y también me hace pensar, que yo pienso que estará pensando la chica en este momento, es genial, poder "meterse a la cabeza" de alguien en una "cita".

    MUY BUENO PAULI jajaja
    perooo te diste cuenta que la cabeza te maquina a full? nunca un tranqui-120? (que se curta, me tomo la cerveza y si puedo me levanto al mozo (?))

    ResponderEliminar
  27. Como la remasta he..?! jaja me encanto tu relato, Pero me parece que no te definis, o sos de la primera cita sexo, o no entonces eras re flexible a sus pelotudeces, todo te parecia bien, el fallo, pero vos tamb,ser tan flexible y "buenita" no hace que le interese volver a llamar, si por dentro no te gustaban los besos y etc, estabas haciendo todo lo que el queria..? Evitas el enfrentamiento, el oponerte, evitaste caerle mal... Me gusto la historia, como la relatas! :)

    ResponderEliminar
  28. Que pedeazo de bobis por dios ese DD!! detestable pobrecito, detestable!
    Beso grande;
    AA

    ResponderEliminar
  29. Muero de risa, es tan cierto, tan tragicómico, tan normal para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar

Un Malaprendido de verdad, opina.

Se dice de mí.

Así dicen que soy, parece que soy la malaprendida, la que siempre hace "lo que quiere", la que anda con "mala yunta", la desobediente, la ingobernable, la caprichosa, la contestataria, la oveja negra, la enrosquera y cocorita que se cree muy "viva" pero que en realidad siempre termina perdiendo. Soy la que "siempre dá la nota". En fin, así dicen que soy. Esto quizás sea solo la mirada de algunos. Los que me conocen saben que soy demasiado normal.

Todos los derechos reservados. En caso de reproducción, solicitar autorización y citar la fuente. En ocasiones, este blog recurre a informaciones e imágenes disponibles en internet, si por alguna razón se encontrasen protegidas y deben ser retiradas, escribir al mail de contacto.

Muy buenos blogs, haceme caso y leelos. No te hagas el malaprendido conmigo