No sé para qué es esto pero postié lo mas me gusta

viernes, 9 de julio de 2010

Mimos por msn, también son mimos, aunque no sea amor.



mm dice:
 Buen dia! Como anda?
 Anoche soñe con Ud
pau jime.- dice:
 ay! 
 jajaja
 cuenteme
 no me la deje ahi
mm dice:
 teniamos sexo loco!!!
pau jime.- dice:
 pero asi me lo dice???
mm dice:
 y si…
pau jime.- dice:
 pongame
 algo de romance
mm dice:
 le cuento
pau jime.- dice:
 mm cuenteme mas
mm dice:
 Mire
 recuerdo la locacion........
 estábamos en xx
 pero era algo bastante confuso
 una especie de protesta que ud habia pensado
pau jime.- dice:
 pero me asocia a las protestas?
 y ud me hizo dejar de protestar?
mm dice:
 no me entiende
 tarde ya de noche
 Ud. estaba bastante mal por una situación que estaba pasando en xx
 y yo me aproveche
pau jime.- dice:
 ah! como en la realidad
mm dice:
 disculpeme!
pau jime.- dice:
 que?
 por que?
mm dice:
 por que me aproveche
pau jime.- dice:
 en el sueño?
 no pasa nada!!
 pero a ud le parece que la pase mal?
 en el sueño...
mm dice:
 y la verdad que no
pau jime.- dice:
 entonces no me pida disculpas
mm dice:
 no fue honesto
pau jime.- dice:
 me engaño?
 ud no acabo?
mm dice:
 no
 si y ud tambien
pau jime.- dice:
 y que no fue honesto...no entiendo
 en q me engaño?
mm dice:
 Ud. estaba angustiada
 y yo la consolé
pau jime.- dice:
 ah! y me hizo la gran “veni que te consuelo"
mm dice:
 claro
 Ud. no se opuso, a decir verdad
pau jime.- dice:
 pero, en fin...yo acepte
mm dice:
 claro
pau jime.- dice:
 y no la pase mal
 no pasa nada...
mm dice:
 tenia que contarle mi sueño
pau jime.- dice:
 hizo bien mm
 me alegro un poco el dia
mm dice:
 me da un poco de verguenza
 por eso uso este medio
pau jime.- dice:
 claro cuenta poner la cara para decir cosas asi
 este medio desinhibe
 soño lindo por lo que me cuenta
mm dice:
 mentiria si dijera lo contrario
pau jime.- dice:
 y no, ahora no mienta
 que me arruina todo
mm dice:
 jaja!

Toda la coonversación es real pero solo esa persona puede saber quien es "mm" (persona que inicia conversacion en msn). Jamás guardo las conversaciones que mantengo por msn (ni por ningún medio, a menos que sean conversaciones desopilantes o de personas con las que no mantengo contacto actualmente, a pesar de ello, conservo el anonimato de estas personas). Esta charla fue muy graciosa, me sorprendió mucho además y, en momentos de muchisima angustia como estos que estoy transitando ahora me ayudó a comenzar mejor el día y logró hacerme reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Malaprendido de verdad, opina.

Se dice de mí.

Así dicen que soy, parece que soy la malaprendida, la que siempre hace "lo que quiere", la que anda con "mala yunta", la desobediente, la ingobernable, la caprichosa, la contestataria, la oveja negra, la enrosquera y cocorita que se cree muy "viva" pero que en realidad siempre termina perdiendo. Soy la que "siempre dá la nota". En fin, así dicen que soy. Esto quizás sea solo la mirada de algunos. Los que me conocen saben que soy demasiado normal.

Todos los derechos reservados. En caso de reproducción, solicitar autorización y citar la fuente. En ocasiones, este blog recurre a informaciones e imágenes disponibles en internet, si por alguna razón se encontrasen protegidas y deben ser retiradas, escribir al mail de contacto.

Muy buenos blogs, haceme caso y leelos. No te hagas el malaprendido conmigo