No sé para qué es esto pero postié lo mas me gusta

domingo, 15 de agosto de 2010

No me presenten a nadie.

Siempre es mejor hablar claro, ¿no?. Bueno, entonces, si hablo claro ¡no te ofendas! Es mas, agradecémelo, no te hago perder el tiempo y el tiempo todos sabemos que "vale oro".
De repente me llega un mail de facebook, asunto: "¡Hola Guadi!" enviado por EE. No sabía quien era EE hasta que leí ese mail. 
Honestamente no sé si algunos hombres piensan lo que escriben o si realmente lo escriben convencidos de que lo que están haciendo esta bien. Simplemente, me descolocan. Cuando lo pienso en serio creo que hay una especie de maltrato de parte de ellos. Por ejemplo, este chico, EE, no me conoce, de repente me envía un mail y me invita a su casa ya que ahí esta una amiga mía. Hasta ahí vamos bien, pero considerando que es pleno mes de julio y que el reloj marca la 1am, creo que eso es un maltrato o un egoísmo extremo. El flaco dice "venite a casa, no seas garca", ¿garca flaco?, ¿que decís?, es la 1am de un frío, muy frío domingo del mes de julio y pretendés que yo salga de mi casa, camine 5 cuadras hasta la Avenida Maipú, espere un colectivo 60 y vaya a tu casa en San Fernando. ¡Tenés el cerebro FRITO, flaco, sabelo!
Cuando el abordaje que me hacen va por ahí, el flaco tiene un solo destino posible: "la salida". La salida la tiene comprada, pero, como todo en esta vida es mejor tomarlo con humor, siempre prefiero divertirme antes de darle exit.
Como me divertí con esta conversación comparto aquí este escaso contacto con EE, que comenzó con este mail de facebook en cuyo  asunto decía "¡Hola Guadi!", el mensaje era éste:
1º mail, dice EE,  en julio a las 1:06
-          Soy amigo de Guada y Mati, autorizame (se refería a que lo acepte en facebook). Beso, gracias.
2º mail, respondo yo, Pau Jime en julio a las 1:13
-          Ya te acepte, pero ¿sos de tuiter, también? Yo no soy Guadi.
3º mail, dice EE, en julio a las 1:15
-          Estoy con Guadi y Mati en este momento, en mi casa, ¿por qué no te venís?
4º mail, respondo yo, Pau Jime en julio a las 1:18
-          Pero, ¿vos leíste el "asunto" del mensaje que me mandaste? ¡Ah! ¿no sos de tuiter?. No voy porque hace mucho frío, es muy tarde, ¡Beso a Guadi! (lo acepté rápidamente porque lo confundí con un chico de twitter, cosas que me pasan muy seguido)
5º mail, dice EE,  en 10 de julio a las 1:20
-          Pregunta Guadi si le pusiste whisky al té. ¿Por qué? no puse nada raro en el asunto del mail... (nunca se dió cuenta de su error, ni miró, pero bue, a esta altura es lo de menos)
6º mail, dice EE,  en 10 de julio a las 1:20
-          Acá hay calor humano pau jime, venite, no seas garca!!  (esa expresión "acá hay calor humano" “venite, no seas garca” lo sepultó, pobre tipo, justo a mí me lo dice)
7º y último mail, respondo yo, Pau Jime en julio a las 1:24
-          El asunto del mail que me mandaste dice "Hola Guadi", yo no soy Guadi, ustedes tomaron whisky ahí me parece. Gracias por la invitación, pero justamente, lo que estoy evitando son los humanos. Pásenla lindo ustedes :D


Es verdad, con estas tan poco atractivas "citas", prefiero quedarme con mi perra en lugar de interactuar con esa especie de seres humanos caracterizados por la comodidad extrema. Me quedé con Luna, bien calentitas las dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Malaprendido de verdad, opina.

Se dice de mí.

Así dicen que soy, parece que soy la malaprendida, la que siempre hace "lo que quiere", la que anda con "mala yunta", la desobediente, la ingobernable, la caprichosa, la contestataria, la oveja negra, la enrosquera y cocorita que se cree muy "viva" pero que en realidad siempre termina perdiendo. Soy la que "siempre dá la nota". En fin, así dicen que soy. Esto quizás sea solo la mirada de algunos. Los que me conocen saben que soy demasiado normal.

Todos los derechos reservados. En caso de reproducción, solicitar autorización y citar la fuente. En ocasiones, este blog recurre a informaciones e imágenes disponibles en internet, si por alguna razón se encontrasen protegidas y deben ser retiradas, escribir al mail de contacto.

Muy buenos blogs, haceme caso y leelos. No te hagas el malaprendido conmigo